Una revisión de Calendarios Económicos

Si quieres cambiar de posición algún factor (traer al frente o dirigir dentrás) puedes hacerlo dando click en la pestaña "elementos". Pica y arrastra el dato que quieras mover en torno a en lo alto o debajo.

Soporte: cartulina folding 250g/300µ de gran consistencia, estucada por una cara, ideal para calendarios

Añádelo al carrito. Toma en cuenta que el tiempo de producción del diseño se añadirá al tiempo de impresión. La impresión no se podrá iniciar hasta obtener la aprobación total del diseño Dibujo. De esta modo tendrás 100% seguridad de lo que se va a imprimir

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el ganancia superior. Aconsejamos un beneficio de pequeño de 20 mm.

Evite malas sorpresas: puede comprobar cuándo se aplazamiento que se publiquen los datos de suscripción volatilidad para mandar mejor sus operaciones.

Los calendario de sobremesa son perfectos para promocionar tu negocio con tus clientes. Son económicos y tiene un gastado brillo de inscripción calidad. 

No nos responsabilizamos por variaciones en las fechas festivas que puedan suceder en el calendario causadas por el retraso de las administraciones en propagar variaciones para el calendario gremial del próximo año.

Por atención, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color constante ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

El coste de este servicio se calcula automáticamente en función del peso total de todos los artículos de tu pedido.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de haga clic aquí su pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Disección de la navegación de los usuarios. 

Una ocasión hayamos confirmado que el pedido y los archivos de impresión son correctos, cobrarás un email indicando la aniversario de entrega de tu pedido

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba haga clic aquí PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su educador. haga clic aquí El color no es vinculante.

En caso de que luego dispongas de tus archivos de diseño no obstante creados, NO utilices el diseñador online, podrás subir tus archivos de impresión tal como explicamos en los detalles del artículo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de Calendarios Económicos”

Leave a Reply

Gravatar